ACM

Pulsar para ver contenido sobre los S.R.I. de espaldas a la marcha

Pulsar para ver contenido en relación con la eficacia de las sillas de espaldas en impactos por alcance

Más información en la web www.acontramarcha.com

5 comentarios:

  1. Hola, Gracias por vuestro trabajo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Buenos días.
    Llevo tiempo leyendo el blog y nunca he escrito. Lo hago esta vez para felicitaros por vuestro trabajo ya que, el otro día asistí a una charla sobre SRI en la guardería de mi hija impartidas por la DGT. Yo era un poco reacio a ir a la charla, ya que creo que con vuestra información tengo las cosas bastante claras, pero nunca está de más saber la opinión desde el punto de vista de la DGT.
    Pensaba que la charla sería un “vende humo” hablarían solo de estadísticas y punto, pero cuál fue mi sorpresa que no solo hicieron hincapié en el tema de que los niños deberían de ir sentado a contra marcha, si no que todos los conceptos eran de retensión y finalizaron por darnos vuestra página web, la de a contra marcha y la de Matías Masso.
    Yo llevo a mi hija de dos años a contra marcha en una Britax Multitek de Volvo, a contra marcha y seguirá así todo el tiempo que se pueda, y eso que ya tuvimos insinuación de un vecino que era muy mayor para ir mirando a contra marcha, que su nieta era menor que la nuestra y que iba mirando hacia adelante, y que pobre niña.
    Conclusión:
    El trabajo que haces se los toma en serio la DGT. Vuestra información es transmitida. Hay padres que tenían bastantes dudas de cómo llevar a su hijo, y ahora les han abierto los ojos y conocen el blog.
    Por lo tanto, muchas felicidades por que habéis conseguido que se os escuche, puede que en esta jornada informativa halláis salvado algún pequeño gracias a vuestra tenacidad.
    Gracias por vuestro tiempo desde Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María,

      muchas gracias a ti por este feedback. Nos alegra no sabes cuánto ver que la información os llega a través de más fuentes. Esto es un compromiso de muchos agentes sociales, no puede ser sólo de unos cuantos. Así que es una gran satisfacción.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola, se que alguno de vosotros optasteis por coches con asientos que se ponen a contramarcha, tenéis alguna información sobre si en un Renault espace puedo circular con los asientos acm?, las instrucciones dicen que no, pero sospecho sea solo por evitarlo en los adultos. Si tuvieseis información os lo agradezco mucho. También podría llevar al niño de 6 años acm. Gracias de nuevo por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento el retraso en responderte, pero normalmente este tipo de consultas las resolvemos a través de FB o del foro de www.acontramarcha.com

      Saludos!

      Eliminar