lunes, 18 de febrero de 2013

¿Cuánto sabes de... la instalación de un grupo 0+?

Nuestros lectores habituales ya sabéis que este es un espacio de información y reflexión. Pero queremos también que sea un espacio útil, que os sirva para que, en vuestro día a día, os sintáis más confiados y seguros tanto de la elección como del manejo de las sillas con vuestros hijos.

Así que hemos organizado un pequeño juego en forma de "quiz". Y esperamos que os guste, para participar en él, para aprender, y para pasar un buen rato también.


En este vídeo hemos grabado tres posibles instalaciones de una silla de grupo 0+ SIN base. Por tanto tres instalaciones utilizando el cinturón de seguridad. Sólo una de ellas es correcta, como mostraremos cuando enseñemos los tres montajes por completo.




En nuestro Facebook hemos abierto una encuesta para que nos deis vuestras soluciones. 

Nos encantaría que participarais, y nos dijerais qué os parece la cuestión: si es sencillo de apreciar en el video, si complicado, si soléis tener dificultades cuando hay que explicar a otra persona (algún familiar o amigo) cómo se instala la silla de vuestro hijo... Además de agradeceros la participación, sortearemos entre todos un accesorio para vuestros coches (un protector de asiento universal, válido para cualquier coche y para cualquier sillita). No necesitamos tener vuestros datos, únicamente se los pediremos al afortunado que resulte agraciado en el sorteo.

¿Os animáis? 

¡La solución (con el resultado de las tres instalaciones) en dos semanas!


3 comentarios:

  1. Hola ya han pasado las dos semanas...cual es la solucion correcta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo a las dos semanas... aquí!:

      https://www.facebook.com/RetenSionInfantil/posts/153148571510601

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola.

      Quería hacerte una consulta ya que me parece increible el trabajo que haces aqui. Mi hija de casi 2 años viaja en la klippan kiss y asi será hasta que aguante. Pero tengo otro bebe de camino y le estoy buscando una sillita de grupo 0. Cual me recomendarías? Estuve mirando la cybex aton q, te parece buena elección? Mi coche no tiene isofix, se puede sujetar la base de cybex con el cinturon? O en este caso no mejora la seguridad ya que no tiene isofix? Que sillita de grupo 0 comprarías tu para tu hijo?
      Gracias por tu ayuda.

      Saludos

      Eliminar