lunes, 22 de octubre de 2012

Carta abierta de un lector

"Qusiera dirigirme en abierto a todo el equipo de re-tensión infantil, que trabaja para sacar adelante este Blog, y decirles lo siguiente: la labor que ustedes están realizando es, sencillamente, impagable.

Sin alharacas, de manera insistente, prácticamente anónima (no cuentan con soportes mediáticos ni campañas de marketing que les financien y respalden), ustedes están consiguiendo algo sencillamente maravilloso: salvar vidas de pequeños.



Soy un lector asiduo de este Blog y confieso que he esperado durante un tiempo para ver cual era la deriva del mismo. Les felicito.

Coherencia, información exhaustiva, datos técnicos de altísimo nivel, consejos, sugerencias, y un estilo impecable en los planteamientos, mensajes, respuestas e intervenciones, les han hecho merecedores de todos mi respetos.

Hoy, al leer la noticia cuyo enlace adjunto a continuación, me he reafirmado en la opinión que tengo de su labor: necesitamos personas como ustedes para hacer del mundo de nuestros pequeños un lugar más seguro.

Felicidades por la inciativa y eterno agradecimiento por su dedicación, profesionalidad y empeño con respecto a una causa que, hasta la fecha, y que yo sepa, nadie había tratado en tantísima profundidad.

Adelante, por favor. El mundo está necesitado de personas como ustedes. El interés mostrado por nosotros, los lectores, y los comentarios y consultas realizadas al respecto, están avalando su loable tarea.

Saludos muy cordiales a todos

Un padre agradecido.
A.H.

http://www.abc.es/20121020/sociedad/abci-nissan-seguridad-sillas-201210200150.html

P.D. Con el fin de que la importancia del enlace que adjunto no pase inadvertido, ¿creen que sería posible publicar mi carta como una entrada del Blog, de manera que la difusión completa del artículo de ABC, fuese mayor? Agradecido, en cualquier caso."



3 comentarios:

  1. ¡Cuánta verdad! Estoy totalmente de acuerdo con esta carta abierta, y sobre todo con el agradecimiento a quienes estáis detrás de este blog, tan necesario. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me uno a lo que dice la carta y a lo que dice David. ¡Adelante con vuestro trabajo, Re-tensión! Nuestros pequeños lo valen.

    ResponderEliminar
  3. Como veo que se pueden subir enlaces quiero enviar este por si os parece bien publicarlo porque creo que viene muy bien a la materia de vuestro Blog Y muchas gracias por lo que haceis, de verdad.
    Claudia.

    http://www.youtube.com/watch?v=h-8PBx7isoM

    ResponderEliminar